Carlos Baute, nueva galería de imágenes (2018)


Nueva galería de imágenes del gran cantor venezolano CARLOS BAUTE


Carlos Roberto Baute Jiménez (Caracas,4​ Venezuela, 8 de marzo de 1974), más conocido como Carlos Baute, es un cantante, compositor, arreglista, actor, y presentador venezolano. Con 13 años (1987) perteneció a la boyband Los Chamos y posteriormente sigue sus estudios musicales de canto, guitarra, piano, Marketing e hizo danza contemporánea durante 7 años con Anita Vivas y Antonio Drija, estudió 3 años de percusión afrovenezolana en la fundación Bigott.

Comenzó su carrera en solitario (1994). Ha recibido múltiples premios : 3 Ondas,  Dial, Premios de la Música, Premios Amigo, Ascap, Sesac, entre otros, además de certificaciones en Discos de Oro, Platino y Diamante.

En 2011, tras un año de noviazgo, se casó con Astrid Klisans Vitols, una arquitecta y modelo venezolana de origen letón, nacida el 29 de octubre de 1984. El matrimonio tiene un hijo llamado Markuss que nació el 22 de julio de 20168​ y una niña llamada Liene que nació el 12 de diciembre de 2017.

Pese a que nació en Venezuela, Carlos Baute tiene raíces españolas porque su padre, abuelos y bisabuelos nacieron en Tenerife y Galicia 9​, respectivamente, por parte de su madre sus bisabuelos gallegos llegaron a Cuba huyendo de la guerra, dónde nacieron sus abuelos. La llegada de Fidel Castro al poder les hizo huir a Venezuela, de dónde también se marcharon rumbo a España al llegar Chávez al poder.)















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carlos, el rey de los nombres

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Armas (Locomía)

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO