Charles Leclerc (Galería 2)



Charles Leclerc (Montecarlo, Mónaco; 16 de octubre de 1997) es un piloto de automovilismo monegasco. Es miembro de la Academia de Pilotos de Ferrari desde 2016, es el vigente campeón del Campeonato de Fórmula 2 de la FIA con el equipo Prema, y actual piloto de Alfa Romeo Sauber F1 Team en 2018.

Leclerc era un amigo de la infancia de Jules Bianchi y comenzó el karting en la pista manejada por el padre de Bianchi en Brignoles. Como Jules, Leclerc se unió a la empresa de gestión All Road Management, encabezada por Nicolas Todt.

Su padre, Herve Leclerc, fue piloto en su juventud, y murió en junio de 2017 debido a una enfermedad. Sus hermanos, Lorenzo y Arthur, también se dedicaron a la competición.

En septiembre de 2018, se confirmó que Charles sería compañero de Sebastian Vettel y sustituto de Kimi Raikkonen en la Scuderia Ferrari a partir de 2019.Cuando esto suceda, se convertirá en el segundo piloto más joven en correr con Ferrari, solo detrás de Ricardo Rodríguez, que lo hizo con menos de 20 años en 1961.



















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carlos Maro

Carlos Armas (Locomía)

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)

Carlos, el rey de los nombres

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Paya


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO