Carlos, el rey de los nombres


Bueno, se dice que es el rey de los nombres porque está compuesto por 6 letras, que son las siguientes:

C de Cristo el Rey de Reyes.
A de amor el rey de los sentimientos.
R de rosa la reina de las flores.
L de león el rey de la selva.
O de oro el rey de los metales.
S de sol el astro sol o rey del firmamento

Tiene, además la particularidad de que no existen nombres masculinos en español que no tenga al menos una letra del nombre "Carlos", veamos algunos ejemplos:
fRAnCiSCO
guStAvO
ignACiO
fAbiAn
SebAStiAn
ARieL
mARCOS
pAbLO
ALejAndRO
juAn
mARtin
RObeRtO
enRique
feRnAndO

bueno, prueben con más, y lo comprobarán, siempre hay una C, una A, una R, una L, una O, una S, adentro de todo hombre hay un CARLOS, a algunos los llamarán así, otros lo tendrán en el documento ya sea como primer o segundo nombre, no faltarán quienes prefieran usar incluso su segundo nombre pues quizás Carlos está demasiados usado, pero todos de alguna forma o de otra, todos los hombres tenemos un CARLOS dentro nuestro...






Comentarios

  1. Conozco muchos Carlos que prefieren su segundo nombre, la mayoría porque Carlos es también el nombre de sus padres, pero que sean conscientes que tienen el mas bello nombre que existe, no como yo que me cagaron la vida con un Juan José

    ResponderBorrar
  2. Hola yo me llamo Carlos pero no por parte de padre, mi madre le gusto por que es nombre de reyes y también una composición como mencionan. Pero agregando a otros reyes con este nombre.

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. Mi nombre es Carlos mi padre me puso ese nombre por que dice que es un nombre compuesto que quiere decir rey de reyes
      C cristo rey de los judíos
      A águila reina de las aves
      R rosa reina de las flores
      L león rey de la selva
      O oro rey de los metales
      S sol rey del universo

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Armas (Locomía)

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)

Carlos nombre de futbolistas

Carlos Stroker

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)

Carlos San Juan (galería 3/3)


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO