Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)




Todos lo conocemos como “Iván De Pineda”. Este muchacho flaco, muy alto (mide 1,88 metros) y patón (calza 46), es uno de los modelos argentinos más exitosos, con una gran carrera también como conductor y un discreto paso por la actuación.
Seguramente si dijéramos “Hay un famoso que se llama Carlos De Pineda” a usted no le suena a nadie conocido, y diría “¿Quién es?”. La respuesta en ese caso sería “Iván De Pineda”. Sí, su nombre completo es Carlos Iván De Pineda y Gualdoni. De niño le decían “Carlillos”. Muchos de sus ex compañeros de Primaria y Secundaria recuerdan que en la escuela era simplemente “Carlos” o “Carlitos”. Cuando comenzó su carrera en el modelaje le dijeron que “Carlos” era nombre de viejo y a partir de allí, se lo borró para ser conocido en el mundo. “Iván” suena más fashion y modernoso, sobre todo para los años ’90, cuando De Pineda se hizo conocido. El “Gualdoni” por supuesto quedo tambien en el olvido. Quizás como en un juego sobre sí mismo, De Pineda aceptó que en una de las películas en la actuó (“Un Buda”) su papel se llamará “Carlos”. El tema de su nombre recién trascendió en los últimos meses y era un secreto muy bien guardado.
Otro gran secreto es su condición de “Gay”. Durante años, De Pineda se mantuvo como el fiel novio, casto y puro, de Luz Barrantes. Nunca se habló de casamiento, era un noviago largo y eterno, muy frío para quienes conocían a la pareja. Los que lo solían ver en fiestas siempre manifestaban que parecían dos hermanos, no dos novios. En realidad el noviazgo era una “pantalla”, el verdadero novio de “Iván” es el hermano de Luz, Martín Barrantes, ex de Pampita. Barrantes se separó con escandalo de Pampita allá por el 2003 o 2004, y ya se lo acusaba de ser poco viril. En un juego (que fue real), De Pineda se casó con una mexicana en Las Vegas y anuló la boda horas despues. En un país como la Argentina, donde el matrimonio gay es una de las grandes conquistas sociales de la era “K”, ya no tiene sentido ocultar la condición de gay. De Pineda lo sigue haciendo, aunque no lo necesite.
Su condición de “Llollega”. En el barrio, a los que nacían en España siempre le dijimos “llollegas” o sea “gallego” al revés, no importa si el español en cuestión fuese en realidad andaluz, vasco, catalán, valenciano, asturiano o madrileño. Pues bien, el señor Carlos Iván De Pineda y Gualdoni, es madrileño. Nacido en la ciudad de Madrid. Nunca se nacionalizó argentino, ni siquiera vota. Sigue teniendo su documento con 92 millones. Es ciudadano español, militante del PP, medio franquista, medio falangista, muy “Carlista” (por algo se llama Carlos) y acérrimo opositor a las pretensiones indepentistas de Catalunya y Euskal Herria. Parece más argentino que el Queso Mar del Plata, pero “Carlillos” es más español que el Queso Manchego.
¿Hincha de San Lorenzo? No es Marcelo Tinelli, no es Su Santidad el Papa Francisco, no es Viggo Mortensen, casi nunca lo vieron en San Juan y Boedo, mucho menos en el Nuevo Gasómetro, seguramente no debe ni saber quienes fueron Rene Pontoni, José Sanfilippo, Héctor Scotta o Héctor Veira, pero al parecer De Pineda sería hincha de San Lorenzo. Cuervo. No está mal esto, y es lógico, la mayoría de los españoles con domicilio en la Capital eran “azulgranas”.
Considerado uno de los modelos latinoamericanos más cotizados en el mundo, De Pineda ha conseguido trabajar para firmas de gran relevancia como Diesel, Kenzo, Moschino, Versace, Verri, DKNY, entre otras.
En la TV, debutó en 2000 con el programa Calientes, que se emitió en el Canal 13 de Buenos Aires, donde interpretaba a un personaje llamado "Nacho". Ese mismo año, participó como co-conductor del programa Versus, un magazine que se emitió por la señal argentina Telefé, siendo luego reemplazado por el también modelo Tommy Dunster.
Más tarde hacia el final de la década del 2000, condujo el programa "Resto del Mundo", sobre viajes alrededor del mundo.
En el cine, de Pineda realizó un papel menor en "Un Buda" (2005) y luego tuvo un protagónico en "Cuando ella saltó" (2007) donde interpretó a Ramiro. Por esta última película obtuvo el Premio Cóndor de Plata al mejor actor revelación. Desde 2013, está como jurado en Los 8 escalones.








Impresionante esta foto de Iván de Pineda (o Carlitos como le decían de niño), mostrando sus enormes y largos pies, ¿Cuanto calza realmente?



Otra impactante pose de Iván De Pineda (¿O Carlos?) con guantes negros de "asesino"







Comentarios

  1. todos los humanos tienen contradicciones pero de ser cierto son problemas de él

    ResponderBorrar
  2. Carlillos que pies, parecen dos baguettes

    ResponderBorrar
  3. Camino a los 45 y ninguna novia de VERDAD, mhhhh a quien queres engañar tapao!! 😂

    ResponderBorrar
  4. Siempre se sospecho.En un programa de POL-KA mostro el trasero mientras se mojaba bajo la lluvia en la calle.-

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Armas (Locomía)

Carlos, el rey de los nombres

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)

Carlos nombre de futbolistas

Carlos Stroker

Carlos, nombre de cantantes y músicos


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO