Carlos Martín Karpan

MARTÍN KARPAN (Carlos Martín Karpan) Conocido simplemente como “Martín Karpan”, este actor nació en Buenos Aires el 3 de junio de 1974 y su nombre completo es Carlos Martín Karpan, por eso lo hemos incluido en este blog. En su país debutó en el cine protagonizando el film “Flores amarillas en la ventana” y luego intervinó en numerosas telenovelas aunque siempre como actor de reparto, fue en otros países, como Colombia y México, donde protagonizó varias novelas.







"Martín Karpan es un argentino que comenzó su carrera en la publicidad y en el teatro, en comedias infantiles de baja repercusión, pero que le fueron dando tablas. Comenzó a ser conocido tras protagonizar la telenovela colombiana ‘El auténtico Rodrigo Leal’, donde conoció a la que fue su novia, Carolina Gómez.

Tras el rotundo éxito de esta serie, Martín (que en realidad es su primer apellido, él se llama Carlos) recibió importantes ofertas. Finalmente se decidió por dar vida al malvado Luis Carlos, en ‘Te voy a enseñar a querer’. También encarnó al despiadado Andrés Corona en la telenovela ‘El cuerpo del deseo’. Y también hizo de villano en ‘La Viuda de Blanco’, donde conoció a su actual pareja, la actriz Zharick León, con la que acaba de tener un niño y el actor nos contó como fue el parto.

Después de realizar varios papeles antagónicos, él volvió a Colombia para protagonizar la exitosa serie ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, donde dio vida a Andrés. Y al finalizar este proyecto, Martín se fue a Miami para protagonizar la telenovela ‘El rostro de Analía’.

El argentino ha tenido también suerte en el cine, con películas como ‘Flores amarillas sobre la ventana’, por la que recibió el premio al mejor actor revelación en su país".

Fuente: http://gacetadulceparaiso.blogspot.com.ar/2009/02/martin-karpan.html

















Comentarios

  1. Me acuerdo de Karpan cuando trabajaba e una novelita con la pichio no sabia q se llamaba carlos

    ResponderBorrar
  2. Me acuerdo d martin karpan n la telenovela El cuerpo del Deceo... con lorena rojas. Descanse en paz mi lore bella.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Armas (Locomía)

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)

Carlos, el rey de los nombres

Carlos nombre de futbolistas

Carlos Stroker

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)

Carlos, nombre de cantantes y músicos


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO