Carlos Perigo


Carlos Périgo (nacido el 11 de octubre de 1962 en La Plata, Buenos Aires, Argentina) es un cantante de heavy metal argentino conocido por haber sido vocalista de bandas como Heinkel, Rata Blanca y Horcas. Actualmente es cantante y líder de la banda Predador.

Integró Horcas durante su primera formación junto al ex-V8 Osvaldo Civile en guitarras, Gabriel Gonzales en batería y Marcelo Peruzo en el bajo. Sin embargo no duró mucho en la banda y fue reemplazado. Luego de un tiempo paso a ser parte de Rata Blanca la banda de los también ex-V8 Gustavo Rowek y Walter Giardino. Con esta banda sólo hizo una presentación en el Teatro Fénix de Flores en enero de 1988. Fue despedido como resultado de la inconformidad de Giardino, al entender que el estilo vocal de Périgo se distanciaba de lo que Rata Blanca venía desarrollando para esos años. De su estancia en la banda se registra la co-autoria junto a Giardino del tema "Un Camino Nuevo" luego renombrado "Dias Duros" y posteriormente grabado en el segundo disco de Rata Blanca; Magos, Espadas y Rosas. Es reemplazado por Shito Molina en Rata Blanca. Posterior a esto formó Heinkel junto a Javier Cuevas en guitarra (luego en Jeriko) y Claudio Strunz (posterior Hermética). Por esta banda también pasaría Beto Ceriotti (bajista de Almafuerte). Su próximo proyecto sería Wizard el cual envolvería a Marcelo Castro (posterior baterista de A.N.I.M.A.L.) y Fabian Celeiro en bajo. Luego de la salida de Marcelo Castro audicionan para encontrar dos nuevos miembros y comenzar un nuevo proyecto.

Finalmente en abril de 1999 entran Andrés Diaz en guitarra, y Juan Castro en batería para complementar a Perigo y Celeiro en lo que ahora seria Predador. El debut se llevó a cabo en el Teatro del Pueblo en el mes de septiembre de 1999 en la ciudad de La Plata, luego realizaron otras presentaciones en lugares como: Teatro del Plata, Blue Velvet, Teatro Don Bosco (Bernal), Teatro El Colonial (Avellaneda), Cemento y El Hangar (Capital federal), en las localidades de 25 de Mayo y Ranchos. Más adelante Celeiro seria reemplazado por Marcos Lowi. El sábado 15 de noviembre de 2003 el grupo presenta su primer álbum. (Devastación) en el Teatro Costamagna de La Plata (Buenos Aires) En el 2009 editan su segundo disco “Gritos de libertad”, que fue grabado en los estudios El Pie.





Comentarios

Entradas más populares de este blog

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Armas (Locomía)

Carlos, el rey de los nombres

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)

Carlos nombre de futbolistas

Carlos Stroker

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)

Carlos, nombre de cantantes y músicos


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO