Carlos Suarez, nueva galería de imágenes


Carlos Suárez García-Osorio, el "Chimpa", (Aranjuez, España, 23 de mayo de 1986) es un baloncestista profesional español que juega en la posición de alero y actualmente milita en las filas del Unicaja Málaga de la liga ACB.

La carrera de Carlos Suárez está salpicada por las irregularidades en su juego. Comenzando en el Estudiantes, club donde se formo, y siguiendo en el Real Madrid. A Carlos Suárez siempre se le ha comparado con Carlos Jiménez. Con el que coincidió dos temporadas en el Estudiantes. Lógico, ambos se llaman Carlos, son Quesones, etc.
Alero alto, con capacidad para jugar en el poste bajo, buen tiro desde la línea de tres, buen defensor… Parecía una versión mejorada de ‘su’ maestro. Incluso la ACB le da el premio al jugador revelación de la temporada 2005/2006. El alero se presentaba en sociedad, y parecía que la evolución lógica en su juego, parecía que comenzaba a dar sus frutos. La primera parte de la temporada de Suárez en el Real Madrid y de la mano de Ettore Messina, vemos a un excelso jugador. La confianza que pone el entrenador en él, este se la devuelve con creces. Tirador infalible desde la línea de tres puntos y dejándose la piel en defensa, tal como le gusta al técnico italiano.
Pero no todo iba a ser felicidad en el Real Madrid. En abril el técnico italiano deja el equipo blanco, y desde ese mismo momento Suárez entra en una especie de crisis de identidad dentro de la cancha. Ya no se ve ese jugador seguro de sí mismo, pasando a un jugador inseguro y sin saber que hacer en la pista. En el Real Madrid, a pesar de la llegada de Pablo Laso al equipo. Carlos Suárez no es capaz de adaptarse al equipo, siendo primero Singler y después Darden, jugadores que llegan a mitad de temporada, jugadores que se ganan la confianza del entrenador, en detrimento del jugador de Aranjuez.
Ahora toca el Unicaja Málaga. Donde coincidirá con Joan Plaza, un entrenador que ha sido el principal valedor de su fichaje. Pero lo más importante, vuelve a encontrarse con Carlos Jiménez. Los consejos que pueda darle, pueden que le sirvan, para que por fin sea consistente en su juego y demuestre todo lo que nos ha dejado ver a cuentagotas.

















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carlos, el rey de los nombres

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Armas (Locomía)

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)

Carlos Maro


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO