Boy Olmi


Carlos Olmi conocido como Boy Olmi (n. 18 de diciembre de 1955) es un actor y director de cine argentino, hijo del humorista Boy Olmi.2
Sus trabajos como director de video experimental ("The Man of the Week" y "El Círculo Xenético") le valieron un sólido prestigio a raíz de numerosos premios internacionales. En 1992 filmó el corto documental "Haciendo Dynamo" (similar a un EPK) durante la grabación del álbum Dynamo de Soda Stereo. En 2006 participó en el programa Bailando por un sueño 2, y en 2007 condujo "Dejámelo pensar".
Tiene una extensa y exitosa carrera como actor, trabajó en teatro, decenas de programas de televisión, y más de 30 películas. Protagonizó la sitcom "La niñera" entre 2004 y 2005. También, realizó entrevistas a personalidades tan variadas como Deepak Chopra, Liv Ullmann o Brian Weiss.
En el 2008 filmó como director su ópera prima, "Sangre del Pacífico" con Delfi Galbiati y China Zorrilla. A partir de su documental "Huellas en el Agua", sobre las travesías de María Inés Mato, asumió una reflexión sobre el estado actual de la Humanidad. Desde entonces está abocado a la comunicación y la búsqueda de soluciones a los problemas globales en lo ambiental y social.
Está casado con la actriz Carola Reyna con quien tiene dos hijos, uno de ellos se llama Carlos.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carlos, el rey de los nombres

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)

Carlos Armas (Locomía)

Carlos nombre de futbolistas


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO