jueves, 1 de enero de 2015

Boy Olmi


Carlos Olmi conocido como Boy Olmi (n. 18 de diciembre de 1955) es un actor y director de cine argentino, hijo del humorista Boy Olmi.2
Sus trabajos como director de video experimental ("The Man of the Week" y "El Círculo Xenético") le valieron un sólido prestigio a raíz de numerosos premios internacionales. En 1992 filmó el corto documental "Haciendo Dynamo" (similar a un EPK) durante la grabación del álbum Dynamo de Soda Stereo. En 2006 participó en el programa Bailando por un sueño 2, y en 2007 condujo "Dejámelo pensar".
Tiene una extensa y exitosa carrera como actor, trabajó en teatro, decenas de programas de televisión, y más de 30 películas. Protagonizó la sitcom "La niñera" entre 2004 y 2005. También, realizó entrevistas a personalidades tan variadas como Deepak Chopra, Liv Ullmann o Brian Weiss.
En el 2008 filmó como director su ópera prima, "Sangre del Pacífico" con Delfi Galbiati y China Zorrilla. A partir de su documental "Huellas en el Agua", sobre las travesías de María Inés Mato, asumió una reflexión sobre el estado actual de la Humanidad. Desde entonces está abocado a la comunicación y la búsqueda de soluciones a los problemas globales en lo ambiental y social.
Está casado con la actriz Carola Reyna con quien tiene dos hijos, uno de ellos se llama Carlos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...