Carlos Kletnicki


Carlos José Kletnicki (Azul, Argentina, 13 de abril de 1983) es un futbolista argentino. Su posición es la de arquero, y actualmente se encuentra en el Club Villa Dálmine.

Por sus grandes chances y notables actitudes, tuvo la oportunidad de jugar como titular en el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, donde desde 2002 hasta 2005. Luego jugó medio año a préstamo en el Club Villa Dálmine de la Primera C Argentina. En la segunda mitad de 2006, y gracias a una buena actuación en un momento muy complicado de Gimnasia en el Torneo Apertura 2006, se ganó el arco del Lobo, pero luego fue muy cuestionado por la parcialidad tripera debido a errores infantiles en dos partidos consecutivos donde el equipo de La Plata perdió puntos vitales, esto determino el rechazo de la gente y precipitó su salida.

A principios de 2009, habiendo quedado libre de la entidad platense, arregla su vínculo con el Club Atlético Unión (Santa Fe). Tras un corto paso por este club llega al Boston River S.A.D. de la Segunda División de Uruguay. Luego, tras un año y medio en ese modesto equipo charrúa, en 2011 llega al Club Deportes Concepción, equipo de la Primera B del fútbol de Chile. En 2014 regresa al club de Campana en donde continua hasta el dia de hoy.















Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carlos, el rey de los nombres

Carlos Armas (Locomía)

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO