Carlos Martinic, ganador de Bake Off Argentina

Carlos Fernando Martinic tiene 30 años y nació en Río Grande, Tierra del Fuego. Es docente de una escuela primaria y coordinador pastoral en el colegio Don Bosco. Cuando entró a la competencia contó que en su tiempo libre cocina porque es su "cable a tierra" y le dedicó muchas preparaciones a su Patagonia querida.
Además, le gusta la jardinería y la historia, por lo que también volcó esas pasiones en sus tortas que se llevaron más de un elogio.

Sobre su premio de $1.500.000, Carlos detalló lo que hará: “Es algo que vino de regalo y que no quiero malgastar. Estudiaré gastronomía y pastelería y voy a guardar algo para invertir en un emprendimiento”.


Martinic también relató durante la entrevista los duros momentos que vivió al decir: “Tuve muchísimos dolores en mi vida, el más grande fue la pérdida de mi mamá. Yo tenía 18 años y mi hermana menor había cumplido tres. Desgraciadamente, padeció una enfermedad muy dura y falleció. La recuerdo siempre con mucho cariño”, rememoró con la voz entrecortada y agregó: “Mamá tenía 43 años cuando murió y fue papá quien tuvo que asumir todos los roles”.


Para cerrar el pastelero amateur más famoso del país reconoció la labor de su padre y dijo: “Mi papá es todo un ejemplo de vida, es lo mejor que tengo. En su vida pasó de todo y siempre ha salido resiliente, esa fue una gran enseñanza que nos dejó. Se sacrificó mucho, buscó nuevos rumbos, está para darlo todo, es un tipazo”.


Comentarios

  1. en breve debería convertirse en maestro quesero, más que en maestro pastelero

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Maro

Carlos, el rey de los nombres


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO