Una entrevista con Carlos Matías Sandes en "Salto Inicial"


¡Hola Seguidores del Mundo Quesón!
Esta vez no compartó con ustedes un Relato Quesón, sino fragmentos de una entrevista que le hicieron a Carlos Matías Sandes en el mundo, dígamos "real", la verdad el entrevistador, un muchacho mendocino llamado Nicolás, de la cuenta de instagram, "Salto Inicial", le hizo varias preguntas donde se insinúan cosas relacionadas con la otra identidad de Sandes, la del Mundo Quesón, donde es Basquetbolista, Quesón y Asesino, comparto con ustedes esos fragmentos



CARLOS MATÍAS SANDES HABLA DEL TAMAÑO DE SUS PIES

Como todo basquetbolista, Carlos Matías Sandes es patón, pero su pie es un poco más grande de la media de la Liga Nacional, calza 16 en la medida americana, un 52 de la europea, la que se usa en Argentina, acá cuenta sus dificultades para conseguir zapatos y zapatillas para sus gigantescos (y olorosos) pies, por algo le dicen “el Quesón”



CARLOS MATÍAS SANDES Y EL INCIDENTE CON LA VIEJA EN LA PISCINA

Una divertida anécdota del basquetbolista Carlos Matías Sandes, recordando un incidente con una señora en una piscina, cuando era adolescente, ¿Sería tal vez esa anciana la mítica y legendaria Lady Dumitrescu?, ¿Era acaso Orlok, el señor agredido por el papá de Sandes?



CARLOS MATÍAS SANDES Y EL BAILE BRASILERO

Carlos Matías Sandes confiesa su gusto por el baile brasilero, ¿Con la samba pisoteaba tal vez a los demás como hacía con Lady Dumitrescu? ¡Imaginemos lo que es bailar para alguien que calza 52! ¡Las pisa a todas!



CARLOS MATÍAS SANDES, LOS SUPERPODERES Y SU MIEDO A ENVEJECER

Curioso por partida doble: a Carlos Matías le gustaría tener el poder de teletransportarse (¿Para ir más rápido a Londres, con Lady Dumitrescu? ¿Para cometer mejor sus asesinatos?) y además confiesa su miedo a envejecer, la misma extraña obsesión que tiene Lady Dumitrescu



CARLOS MATÍAS SANDES HABLA DE CARLOS DELFINO

La entrevista duro una hora, casi no nombraron (salvo una vaga referencia a Scola), a los integrantes de la Generación Dorada, excepto uno: Carlos Delfino, Basquetbolista, Quesón y Asesino como Sandes, que lo llama cariñosamente “Carlitos”, ¡Qué cosas, no?


CARLOS MATÍAS SANDES HABLA DE CARLOS LAMPE

En vísperas de la famosa derrota en la Final con River Plate por la Copa Libertadores 2018, el partido más importante de la historia del fútbol, el arquero boliviano Carlos Lampe llegó como suplente a Boca Juniors. Alto y patón, Lampe jugó al básquet en su juventud antes de dedicarse al fútbol.
En ese entonces, se enfrentó a Sandes, lo que motivo una nota entre ambos publicada en Olé (https://www.ole.com.ar/basquet/boca-carlos-lampe-basquet-matias-sandes-reencuentro_0_RfBMxbLeO.html) y el sitio oficial del bosterismo (https://www.bocajuniors.com.ar/el-club/lampe-sandes18).
Dos Quesones, el futbolista Carlos Emilio Lampe y el basquetbolista Carlos Matías Sandes. Dos Carlos, uno que se asume como tal y otro (Sandes) que reniega de su primer nombre, o que parece hacerlo, cuando esta en “modo básquet”.
En esta parte de la entrevista, Sandes se refiere al tema con cierto desden, restándole importancia y ninguneando a Lampe, diciendo que no se acordaba del arquero. Parece que fue importante para Lampe, para tener algún tipo de promoción, e irrelevante para Sandes, que solo se lo tomó como algo que había que hacer de compromiso.
Tres detalles: el gesto que hace Sandes a los 9”, la cara de asesino serial que pone a los 18” y como cierra a los 55”, con un “no más que eso” (que eso= Queso).








LA ENTREVISTA COMPLETA

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carlos Maro

Carlos Armas (Locomía)

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)

Carlos, el rey de los nombres

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Paya


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO