Carlos Gómez (modelo) (galería 2/3)


Aunque le gustan varias ciudades, como por ejemplo: Barcelona por su calidad de vida; New York porque es increíble, y Estambul porque simplemente le encanta, considera (en un futuro) a Canarias (tierra donde nació) como el lugar donde vivirá. Por el momento tiene (muy) claro que la maleta es su casa.

Allá donde vá Carlos Gómez no sólo está orgulloso de su tierra, sino que siempre intenta dejar muy alto el nombre de Tenerife y Canarias. Tal como él me cuenta «hace mucho «SPAM» de las islas » y le creo pues mi sorpresa es mayúscula cuando ví las islas afortunadas (que compartimos en orgullo y amor), tatuadas en su piel…






Ha desfilado 8 veces para Dolce & Gabanna, coincidiendo casualmente con Maluma en uno de los fitting de la marca y asegura en relación a esta experiencia:
El trato que recibimos, los nervios pre-desfile y el calor de la gente esperándonos fuera del lugar donde desfilamos para sacarnos fotos, hacen que sientas que estas haciendo algo importante y que de todos los modelos que hay en el mundo tu eres uno de los elegidos para estar ahí. Es una sensación muy especial.






Su mayor miedo en el ámbito profesional es «caerme de una pasarela o equivocarme en algo grave». Sin embargo no puede resistirse y recuerda especialmente ( entre risas y ruborizado) que durante las pruebas para uno de los desfiles de Dolce & Gabbana en el Teatro alla Scala…
Ensayamos 3 veces y las 3 me tropecé en el mismo sitio por ir grabando con el móvil stories para el instagram y me equivoque de direccion a la salida. El chico que llevaba el ensayo me echo una buena bronca hablando en italiano por el micro, pero por suerte luego salió todo bien.








Y aprovechando que hablamos de una de mis firmas favoritas, y basándome en la larga lista de modelos canarios que desfilan para la marca le pregunto entre risas pero muy en serio…

¿Están los modelos canarios enamorando a Dolce & Gabbana ?
¡Eso parece! que nos cojan para sus desfiles reafirma que hay mucho talento en Canarias que debemos aprovechar. Encima venimos todos de MasQmoda por lo que desfilar con amigos siempre es un lujo.







¿ Y cómo entraste en el mundo del modelaje?
Me escribieron por el instagram diciéndome que si me interesaba el mundo de la moda y que me querían mandar para Milán. Fue todo un poco raro porque era algo que realmente no había pasado por mi cabeza en ningún momento pero me arriesgue a probar y salió todo bien.

¿Si no fueras modelo, qué profesión tendrías?
Me hubiese gustado ser profesor de educación física. Aunque estuve trabajando en la consulta familiar de fisioterapia antes de que todo empezara, así que supongo que mi profesión seria masajista y rehabilitador.







¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo.
Viajar, conocer nuevos amigos de diferentes países , aprender idiomas…

Sin embargo aclara que…
La carrera de modelo no es tan fácil como puede parecer muchas veces en las redes sociales. También tiene muchas partes negativas que si no eres fuerte mentalmente a veces puede hacerse cuesta arriba. Hay muchos modelos que llevan años sin ver a sus familias y a veces pasan por situaciones donde no consiguen trabajo y se ven estancados en algún país, pero bueno… ¡cada trabajo tiene lo suyo!






Un consejo para todos aquellos chicos que se quieren dedicar al mundo del modelaje
Tomárselo en serio y con paciencia. Ser modelo es una carrera que necesita tiempo donde te vas formando un curriculum a medida que vas trabajando. Al principio puede ser duro pero los que se lo toman en serio suele irles bien.



¿De qué revista te gustaría ser portada?
Harper’s Bazaar, GQ o incluso Vogue aunque rara vez sale un hombre!






¿Qué prefieres Pasarela o Fotografía ?
Pasarela. es mas emocionante, muchos nervios y un buen subidón.


¿En cuanto a tu experiencia en Tenerife Fashion Beach Costa Adeje, que me puedes contar?.
Personalmente tenia muchas ganas de hacer este trabajo porque venia de New York y era como unas minivacaciones por la isla y un reencuentro con mis amigos.



¿Que hace especial a Tenerife Fashion Beach Costa Adeje?
Pues el hecho de que sea un desfile a pie de playa. Creo que aun le faltan años de crecimiento para estar a la altura de Moda Cálida, pero es una gran puesta en escena. Hace un mes Chanel ya simuló un desfile en la playa, en París, que fue espectacular.












¿Que nos queda por aprender en Canarias de las grandes Fashion Week del mundo?
Creo que falta pensar a lo grande y llevarlo a cabo. No hacer las cosas por cumplir y sobretodo, algunos cambios internos.




¿Para quien te gustaría desfilar?
Armani. creo que es la espinita clavada que tengo porque en los últimos 3 años siempre he tenido algún problema para que me vean en persona por tema de vuelos o trabajos que coinciden.
¡Me gustaría comprobar si me escogerían o no!





El futbol, los videojuegos y los amigos son los mejores hobbies de Carlos. En su pueblo «es rara la vez que no lleve un chandal» y la moda le «apasiona por todo lo que le rodea»

Barcelona, New York, Milan Fashion Week, Istanbul Fashion Week, Madrid Fashion Week y una larga lista de pasarelas nacionales e internacionales han sentido los pasos firmes de este tinerfeño, que si duda va cosechando triunfos por todo el planeta, y como buen canario comprometido y buena persona actualmente está desarrollando un proyecto con unos amigos (del cual no me puede dar muchos detalles , y lo entiendo) para la cooperación y ayuda social.



Espero Carlos que pronto me llames (o por lo menos me envíes un Whastapp) y me cuentes que te sacaste ya esa «espinita clavada» con Armani. Ya te digo yo, que te van a escoger. Eres un TOP MODEL y los Diseñadores TOP , lo saben. ¡Gracias por la entrevista! ¡Un abrazo y que sigan los triunfos!


#Queso

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carlos, el rey de los nombres

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Armas (Locomía)

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO