domingo, 16 de julio de 2017

Carlos Montesquieu








Carlos Montesquieu es un joven youtuber dominicano, más información en:

Canal de YouTube "Carlos Montesquieu"

El youtuber Carlos Montesquieu volvió a hacer de las suyas, pero en ésta ocasión fue aún más arriesgado. Anoche fue arrestado por una patrulla de la Policía Nacional tras su aparición en ropa interior, y con la Bandera Nacional atada en el cuello, en pleno campo de juego del Estadio Quisqueya Juan Marichal, donde se llevaba a cabo el partido entre Venezuela y República Dominicana  en la segunda noche de la Serie del Caribe 2016.
En las redes sociales las reacciones surgieron al instante, algunos de los cibernautas le daban respaldo, mientras otros  condenaron la acción de Montesquieu por considerarla un atrevimiento y ofensa a los símbolos patrios. 
En el vídeo se observa cuando Montesquieu está sentado en las gradas acompañado de tres de sus seguidores que, entre la planificación de cómo en saltaría  al campo de béisbol, lo preparaban y escribían frases en su pecho y espalda. La frase delantera decía “Dominicana arriba”, y el mensaje trasero  “Mes de la patria”.
Al parecer se trata de un reto que le habían puesto sus seguidores. Consistía en que  si un vídeo que el colgó en su canal de YouTube alcanzaba el medio millón de vistas, él entraría en ropa interior al play. Acción que cumplió al pie de la letra ya que  luego  de ser arrestado, Montesquieu colgó una imagen en su cuenta de Instagram @CarlosMontesquieu, donde confirma  que cumplió su reto. 
La imagen publicada por él en Instagram captura uno de los momentos de la osadía y ya se acerca a los casi 16 mil me gusta y 3 mil comentario. Tras el hecho, el youtuber aumento miles de seguidores en sus redes sociales y vistas en su cuenta de YouTube. 
“Muchos de los que están criticando y defendiendo la patria ni siquiera se saben el Himno Nacional”, comenta @RegilHD.  
Mientras que @Eduardito 141 dijo que quedó demostrado el por qué las personas deben estudiar y prepararse, para así no acudir a ese tipo de acciones.  
En tanto que @Jmlo afirmó que por un ‘like’ Montesquieu puso a los dominicanos en ridículo. 
“Hay normas que penalizan ese tipo de acciones.  Eso estuvo mal, Carlos”, dice @LuisitoWander. 
@SilennyB publicó que “Ojalá le pudieran dar años de cárcel por lo que hizo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...