jueves, 1 de mayo de 2014

Carlos Russo (humorista)


Carlos Russo, conocido como "Carlitos Russo", es un actor argentino, que se destacó por sus dotes de humorista. En los '80 alcanzó el mejor momento de su carrera, actuando en exitosos programas de TV, como "Operación Ja Ja" (donde hizo a Pirucho, un muñeco imitador en el sketch de la "Peluquería de Don Mateo") y actuó en clásicos del cine con Alberto Olmedo y Jorge Porcel interpretando al soldado "Carlitos" en las tres películas de Rambito y Rambón. Participó también en numerosos programas de radio y TV, actuando también en fiestas privadas. http://www.worldmusicba.com/contratar-a-carlitos-russo

1 comentario:

  1. El actor, humorista e imitador Carlos Russo falleció ayer, 10-03-2017 de acuerdo a lo que informó esta madrugada la Asociación Argentina de Actores. Tenía 57 años y estaba postrado debido a un agresivo cáncer.
    Con destacada labor en radio, televisión, teatro y cine, Russo nació el 10 de junio de 1959 y era conocido como "Carlitos" en el medio artístico. Su participación más recordada fue junto a Alberto Olmedo y Jorge Porcel en las taquilleras comedias "Rambito y Rambón, primera misión", "Los colimbas se divierten" y "Los colimbas al ataque", escritas por Juan Carlos Mesa y dirigidas por Enrique Carreras.Su última labor cinematográfica fue en la película "Eva de la Argentina" (2011), interpretando la voz de Juan Domingo Perón.
    Últimamente participaba en el programa TVR, poniendo su voz a segmentos humorísticos como "La canción de los parecidos". Formó parte de los elencos de los programas "Viva la risa", "Calabromas", "Canal K", "El show de la vida", "Finalísima", "Waku Waku", "La peluquería de Don Mateo", entre otros.En radio, integró el equipo del exitoso programa "Rapidísimo" junto a Héctor Larrea durante 15 años. Por este trabajo fue nominado a los Premios Martín Fierro a Labor Humorística en varias oportunidades. También participó en otros ciclos radiales, compartiendo el micrófono con Roberto Galán, Sergio Velazco Ferrero, Antonio Zacarías, Luis Valente y otros conductores. Entre los espectáculos teatrales de los que formó parte se destacan "Para alquilar balcones" con Mercedes Carreras, Marty Cosens y Victoria Carreras, bajo la dirección de Enrique Carreras y "Resistiré con humor" junto a Jorge Troiani.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

El Blog de los Carlos Famosos

Blog de los Carlos

Blog de los Carlos

Ser un Carlitos

Ser un Carlitos
La importancia de llamarse Carlos

La Calle de todos los Carlos

La Calle de todos los Carlos

Superman se llama Carlos

Superman se llama Carlos
El nombre original de Superman en Krypton es "Kal El" que según nuestros estudios es el equivalente de Carlos o Charles en la lengua de ese planeta. Kal El suena demasiado parecido a "Karel" que es Carlos en checo y holandés. Superman, el más grande de todos los superheroes, se llama Carlos. Es uno de los nuestros. Un Carlitos más que se agrega a la larga lista de miles de millones de hombres que se llaman asi en el mundo entero.

Todos nos llamamos Carlos

Todos nos llamamos Carlos
¿A qué no encontrais un nombre que no tenga ninguna letra del nombre Carlos?

¿Da verguenza llamarse Carlos?

¿Da verguenza llamarse Carlos?
Si te llamas Carlos, y no te gusta o no lo usas, te vas a dar cuenta porque llamarse Carlos es un motivo de orgullo

Cuentos Sangrientos - Relatos Quesones

Cuentos Sangrientos - Relatos Quesones
La leyenda de los Quesones (los Carlos asesinos)

Quesos de Machos

Quesos de Machos
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

Blog de los Carlos Famosos

Blog de los Carlos Famosos

Acerca de mí

Mi foto
mail: quesocarlos@ymail.com