Carlos Matías Sandes en Hebraica Macabi de Uruguay (año 2020)













El destacado basquetbolista Carlos Matías Sandes, conocido por su apodo de “el Quesón” (mide 2,02 metros y calza 52), tuvo un paso fugaz este complicado 2020 en Hebraica Macabi de la Liga Uruguaya.

Carlos Sandes habló en el programa Puro Básquetbol de Sport 890 para referirse a su contratación por parte de la institución judeo uruguaya, a mediados de año.

En primer lugar, hizo referencia a como se dio su llegada al conjunto macabeo: «Debido a la situación que se está viviendo, mi agente empezó a ofrecer a sus jugadores en distintas ligas. La incertidumbre sobre que va a pasar con el basquet acá en Argentina llevó a esta posibilidad de emigrar». Luego agregó que «se solucionó muy rápido, en una hora. Salí a correr, que acá en Argentina se puede y cuando volví mi señora me decía que el teléfono estaba sonando sin parar, era que se había arreglado todo con la dirigencia de Hebraica.»

El argentino también hizo mención al momento en el que se encuentra de su carrera y como piensa que esta larga inactividad lo va a afectar: «Por mi edad, quizás sean los últimos años de mi carrera, pero me niego a admitirlo porque me siento muy bien y cuando uno esta así, ve la luz muy lejos. Trato de no pensar en eso y de cuidarme al máximo físicamente para estar bien día a día. Basquetbolísticamente seguramente me va a costar un poco amigarme con la pelota nuevamente, pero eso es cuestión de entrenamiento nomás, lo importante es estar bien físicamente.»

«En principio, el contrato es pura y exclusivamente para esta Liga Uruguaya. En ningún momento se habló de seguir para el torneo del año que viene.»








Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)

Carlos Maro

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Armas (Locomía)

Carlos, el rey de los nombres


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO