Carles Pérez

Carles Pérez Sayol (Granollers, Barcelona; 16 de febrero de 1998), es un futbolista español que juega como delantero centro. Actualmente milita en el F. C. Barcelona Juvenil "A" de la División de Honor Juvenil de España.

Comenzó a jugar al fútbol desde los cinco años, en el campo de Vilanova de la Roca cercano a su hogar. Pasaría tres años después al Damm, y luego al R. C. D. Español en 2008. En su última etapa como infantil explota como jugador, por lo que el Fútbol Club Barcelona lo ficha para incorporarlo a La Masía, al Cadete "B" de Franc Artiga.

Su progresión fue en aumento, pasando sin problemas en las diversas categorías inferiores, llegando rápidamente a los equipos juveniles. Durante el verano de 2015, entra en la nómina barcelonista para la disputa del Mundial de Clubes sub-17 que se disputaría en Madrid. En el estreno culé, Pérez marca los tres goles para la victoria frente al Santos Laguna mexicano por 3-1.2​ Ya en cuartos de final vuelve a deslumbrar ante el Kashiwa Reysol de Japón, abriendo el marcador en el minuto 4' que acabaría luego en 2-0 dando el paso a semifinales.3​ En esta instancia caen por 3-0 frente al S. C. Corinthians, acabando así con su participación con Carles como el segundo máximo anotador.

El 3 de octubre de 2015, debuta con el filial azulgrana de manos de Gerard López, el encuentro sería frente al Atlético Levante como visitante acabando en empate sin goles, Carles entraría en el minuto 62' en reemplazo de Maxi Rolón.

Carles ha participado en gran medida con las categorías inferiores de la selección de España. Comenzando con la sub-16, en donde prontamente se convierte en fijo para la delantera, sería él quien permitiera a "la roja" ganar la semifinal de la Copa Presidente el 27 de junio, al marcar el gol del empate 1-1 ante el organizador: Azerbaiyán.5​ Dos días después volvería a ser titular en la final contra Georgia, y además marcaría para abrir el marcador en lo que terminaría en goleada.

Sus buenas actuaciones lo hacen proyectarse con la sub-17, con quienes resultaba habitual verlo y marcar.​ Pero en marzo de 2015, es dejado fuera de la fase de grupos que disputaría el combinado por las clasificatorias para el Campeonato Europeo producto de una lesión.​











Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carlos, el rey de los nombres

Carlos Armas (Locomía)

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO