Carlos... ¿Nombre de Asesinos?

En este post voy a tirar una teoría muy polémica, pero que debería ser estudiada por los psicólogos, sociólogos, neurólogos, filósofos y fisiócratas… el nombre CARLOS (o sus equivalentes en otras lenguas como KARL o CHARLES), es nombre de asesino? El llamarse de esa manera significa tener una predisposición especial para el crimen? Llamarse Carlos significa tener una suerte de psicopatía especial que lleva a quien tiene ese nombre a poseer una furia criminal incontenible que los lleva a cometer asesinatos sin freno? 

He aquí los casos que avalan mi teoría


CARLOS EDUARDO ROBLEDO PUCH, el más famoso de los asesinos seriales argentinos, con 11 homicidios demostrados, la mayoría de ellos en ocasión de robo. Muchas de sus víctimas fueron serenos, que dormían mientras les disparaba en los lugares de robo. Fuera de los robos, también asesinó a dos chicas sin motivo aparente, solo por el placer de matarlas. Fue descubierto tras asesinar a sangre fría a su compinche en los robos. Todos los asesinatos ocurrieron en 1971/72 en la zona Norte del Conurbano Bonaerense. Preso desde entonces y condenado a Perpetua en 1979 es el presidiario que lleva más tiempo en las cárceles argentinas. En 2018 su historia será llevada al cine argentino con un film que se llamará “El Angel”.



CHARLES MANSON famoso asesino serial americano, líder de “la Hermandad” que cometió varios asesinatos múltiples, incluyendo en sus víctimas a Sharon Tate, esposa del famoso director de cine Roman Polanski en 1969. Decía cometer sus asesinatos inspirándose en los Beatles y en la Biblia. Estuvo preso 48 años hasta su fallecimiento en 2017.


CARLOS MONZÓN boxeador argentino, campeón del mundo invicto, asesinó a su esposa Alicia Muñiz la madrugada del 14 de febrero de 1988, tras una noche de bebidas, sexo y drogas; aunque fue un confuso hecho, no hubo dudas en la investigación que Monzón golpeó a su mujer, luego la estranguló y la arrojó al vacío. El caso conmocionó a la opinión pública de aquel tiempo. 


CARL PANZRAM De origen alemán, se radicó en los Estados Unidos donde cometió decenas de crímenes, hasta su ejecución en 1930


CARL EUGENE WATTS (“CORAL”), asesino serial de al menos 100 mujeres, en los Estados Unidos, nacido en 1953, al parecer cometió su primer asesinato a los quince años, atrapado en 1980, fue condenado a dos cadenas perpetuas, murió en 2007.


CARLOS (EL CHACAL), famoso guerrilero venezolano, militante comunista, de gran actividad en los años ’70 y ‘80


CHARLIE STARKWEATHER, asesino serial yanki de los años ’50 


CHUCKY (CHARLIE LEE RAY), el protagonista de la saga de películas de “Chucky, el muñeco asesino”, una serie de slashers sobre un #serialkiller cuyo espíritu encarnó en un inocente muñeco para niños


CARLOS OLIVEIRA (“RESIDENT EVIL”), personaje de una famoso videojuego


CARL GRIMES, el pibe de “The Walking Dead”


CARLOS TEVEZ (“Carlitos”) según una versión que crece en las redes sociales una psicópata que se hizo pasar por fan suya (y que en realidad era hincha de River) intentó asesinarlo, Carlitos entonces se defendió y asesinó a la chica. El caso fue ocultado por la prensa, la policía y la justicia, a instigación de la Presidencia de la Nación.


CARLOS BOSSIO (“Chiquito Bossio”), ex arquero de Belgrano, Estudiantes y Lanús; famoso asesino de mujeres, solía vestirse totalmente de negro, apuñalaba a sus víctimas y les tiraba un #Queso. Por eso la prensa lo bautizó como “el Quesón” allá por 1994 cuando comenzó sus asesinatos. De ahí que todos los asesinos que surgieron posteriormente y que también les triaban Quesos as sus víctimas se los denomina “Quesones”. Aunque estuvo varias veces a punto de ser descubierto, siempre logró escapar y permaneció impune a lo largo de casi dos décadas, tiempo en el cual cometió más de 300 asesinatos, la mitad de ellos fuera de Argentina. Encarcelado por primera vez en 2009, dio una serie de entrevistas donde relató con frialdad sus asesinatos. Logró huir y enseguida continuó cometiendo asesinatos siempre arrojando un #Queso a sus víctimas. Encarcelado nuevamente en 2013, permanece en prisión a la espera de un Megajuicio, aunque los organismos de Derechos Humanos exigen su liberación hasta tanro no se efectivice dicho Juicio.



CARLOS DELFINO (“Lancha Delfino o “el Basquetbolista Asesino”) el más famoso de los Quesones Asesinos, aunque no el que cometió más asesinatos. Basquetbolista integrante de la “Generación Dorada” asesinó a muchas mujeres, degollándolas o decapitándolas, siempre tirando un #Queso. Su lista de víctimas incluye famosas como Brenda Gandini, Cecilia Bonelli, Valeria Mazza, Julieta Prandi, Silvina Luna, Zaira Nara, Leticia Bredice, Yanina Latorre, Alejandra Maglietti, Soledad Fandiño y Connie Ansaldi. Fue atrapado y sometido a juicio popular. Aunque el jurado lo encontró culpable y le correspondía la reclusión perpetua, fue liberado en cumplimiento de la legislación vigente en materia de derechos humanos.


CARLOS IGNACIO FERNANDEZ LOBBE (“Nacho”) el Rugbier Asesino, uno de los asesinos Quesones más famosos, asesinaba novias o esposas de rugbiers, tras apuñalarlas salvajemente les tiraba un #Queso. Viviana Canosa, Soledad Solaro, Pamela David, algunas de sus víctimas. También se dice que era “el Lobo”, un asesino serial que también apuñalaba y arrojaba Quesos a sus víctimas. 




CHARLIE REICH (“el modelo asesino”) joven modelo de cierto renombre entre 2003 y 2007, se convirtió en Quesón cuando asesinó a una chica en una boutique y desde entonces inició un raid de crímenes con un silenciador. Se le atribuye el asesinato de Nicole Neumann.



CARLOS ELDER (“Charlie Elder”), famoso rugbier de San Albano, de los Quesones es el protagonista de “Quesos en el Rugby”. Se lo considera “el asesino de Rocío Marengo”, a quien habría estrangulado.


CARLOS MELIA (“el Queso Gay”) sicario, con gran cantidad de asesinatos, que pueden ser varias decenas, obviamente es Quesón. 


CARLOS EISLER (“el novio asesino”) según se cuenta este modelo profesional asesinó a su novia Giuliana Caramuto en la noche de bodas disfrazado de “el Zorro”. Dijo haberle hecho la marca “C de Carlos”. Solo confesó ese asesinato, aunque reconoció “soy un Quesón” (sic) pero se le atribuyen por lo menos dos docenas de crímenes.



CARLOS MATÍAS SANDES (“el Queso Sandes”), basquetbolista de gran trayectoria en la Liga Nacional, ex Boca, hoy en San Lorenzo. Muy alto  y con un fuerte olor a Queso en sus gigantescos pies, se dice que suele tener brotes psicoticos en los cuales asesina mujeres con un machete y les tira un #Queso. Ahí deja de ser un hombre y se convierte en un “Quesón”. Entre sus víctimas estarían Wanda Nara y Vicky Xipolitakis, según dice una leyenda urbana.


CARLOS LEONEL SCHATTMANN (“Leo Schattmann”) caso similar anterior, es un basquetbolista de extensa trayectoria en la Liga Nacional, tiene brotes psicópatas que lo llevan a degollar chicas y tirarles un #Queso. 


CARLOS IZQUIERDOZ (“el Cali Izquierdoz”) futbolista ex Atlanta y Lanús, hoy en el fútbol mexicano, dicen que es uno de los principales asesinos de mujeres, de organizaciones parapoliciales y paramilitares de la República Mexicana. Le descubrieron sus dotes de “Quesón” y lo reclutaron sin tardar. Siempre usa cuchillo en sus asesinatos, nunca armas de fuego.


CARLOS LUNA (“El Chino Luna”) futbolista, Quesón como los anteriores, se le atribuyen varios asesinatos, todos cometidos en áreas metropolitanas como el Conurbano Bonaerense y el Gran Rosario.


CARLOS QUINTANA (“El Hacha Quintana”) otro de los futbolistas Quesones, con trayectoria en Huracán, Lanús, Douglas Haig, Patronato y Talleres. Asesina a sus víctimas con un hacha.


CARLOS GONELLA (“Carlitos”) prestigioso abogado, obviamente Quesón, se descubrió que se casó al menos ocho veces en veinte años, y a todas sus esposas las asesinó a cuchillazos y les tiró un #Queso.


CARLOS KRAMER (“Karli Kramer”) correcto padre de familia y alto directivo de una empresa multinacional, asesinó a su mujer a cuchillazos luego de descubrir que le era infiel y le tiró un #Queso. Está prófugo, y se dice que huyó al exterior con sus hijos la mañana siguiente a cometer el asesinato. Es probable que este Quesón haya cometido una mayor cantidad de asesinatos.


CARLOS SEBASTIÁN BENEITEZ (#ElAsesinoDelQueso o #ElQuesónDePehuajó) Oriundo de Pehuajó, este abogado y actor adquirió notoriedad por haber asesinado a cinco mujeres en una misma noche, en cinco hechos diferentes. A todas les tiró un #Queso. Cometió al menos 25 asesinatos. Se encuentra actualmente prófugo.


CARLOS COSTA (“Charly el 22”) Uno de los casos de Quesones más recientes, con siete asesinatos cometidos entre mayo de 2017 y abril de 2018. El mismo dice haber asesinado a unas siete mujeres, según su relato los primeros seis asesinatos los cometió instigado por quien fue su séptima víctima.

Y LA LISTA SIGUE Y SIGUE Y SIGUE…

Como vemos la lista es realmente interminable y les aseguro que no continuo porque sería realmente muy aburrido, pero hay por lo menos treinta asesinos famosos más que se llaman “CARLOS”.

Queda abierta entonces la polémica…

Dejo a disposición el Post para agregar todos los comentarios que ustedes quieran


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carlos, el rey de los nombres

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)

Carlos Armas (Locomía)

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO