martes, 1 de agosto de 2017

Carlos Zavaleta



Carlos Alejandro Zavaleta (Ramos Mejía, Argentina, 24 de enero de 1979), es un futbolista argentino que juega como defensor central. Se lo conoce con el apodo de "el Queso" Zavaleta

En 1997 se inició profesionalmente en Almirante Brown, club en el que estuvo hasta 2003, año en el cual fue traspasado a Sarmiento de Junín y obteniendo el ascenso a la Primera B Nacional en 2004. Sin embargo, un año después volvió a su primer club Almirante Brown1​ para obtener un nuevo ascenso. En 2009 volvió a Sarmiento de Junín y en 2011 jugó en Gimnasia de Concepción del Uruguay.​ A mediados de 2012 llegó a Estudiantes de Buenos Aires.

Carlos Alejandro Zavaleta ("Carlitos Zavaleta"), quien en 2007 formaba parte del plantel de Almirante Brown que sufrió la quita de 18 puntos por parte de la AFA como consecuencia de los incidentes que sus hinchas provocaron en la final de la B Metropolitana 2007, recordó el episodio y lo comparó con el clemente castigo de la Conmebol a Boca. Y enojado por las quejas de Daniel Osvaldo, Zavaleta publicó en su muro:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...