Raúl Giaco: Salvemos al Mundo antes que sea tarde




El joven y talentoso actor argentino Raúl Giaco está en un mega proyecto por la paz mundial con cantidades de artistas de renombre internacional, más figuras públicas de numerosas naciones.
Raúl Giaco, también conocido como Luxiano Bone o Luciano Giaco (y cuyo primer nombre de nacimiento es Carlos), tiene una importante trayectoria como actor en su país natal, Argentina, y en la actualidad se encuentra en Colombia, donde suma nuevos desafíos a su carrera.
En este emprendimiento por la paz mundial, se encuentra acompañado por su colega, compatriota y tocayo Martín Karpan (sí Karpan también tiene a Carlos por primer nombre, aunque nadie lo conoce de esta manera en el mundo artístico).
Este Gran Propósito Divino es para generar conciencia pura a nivel mundial que debemos cuidar nuestro planeta que nosotros somos el mundo por un concepto de una palabra clave llamada SERECRACIA ESTO SIGNIFICA SEGUN CUENTA RAÚL GIACO QUE LA SERECRACIA ES LA MADRE DE LAS DEMOCRACIAS QUE NO SOLO la paz debe ser un derecho de todos sino tambien una necesidad como lo son las grandes cosas y a la ves sencillas y gratis el sol, el agua, y el oxigeno.. Que el planeta no nos pertenece y debemos cuidarlo
 generando una nueva conciencia de Vivir Para Dar mas no para Ganar.. Y cuando despertemos al gran Ser y vivamos para Dar
nuestra prioridad sea esa ganaremos todos y ganaremos más que individualmente.. Que si seguimos como estamos generaremos un cancer en el Planeta. 
Según Raúl Giaco dice que cuando una persona tiene cáncer las células del cuerpo comienzan a atacarse entre ellas y destruirse…
Ahora imaginemos que el planeta es nuestro cuerpo por tanto las células vendríamos a hacer nosotros.. 
Un cuerpo sano las células se ayudan unas a otras esa es su esencia su ser…
Por lo tanto para curar nuestro planeta el Actor Raúl Giaco añade que nosotros que somos partes de las células del planeta debemos comenzar a darnos y ayudarnos unos a los otros para que el planeta Tierra se salve… y los organos del Planeta que son los ríos, mares, lagos, fauna, flora, hielos etc no se corroan mas.. 
Por todo esto hace firmemente Raúl Giaco un llamado a la salvación de Todos los Seres inclusive nuestra especie humana que se está transformando en el principal depredador del Mundo... 
Como lograr eso? Raúl Giaco alude a transformarnos en Seres de Paz a darnos cuenta de que nuestra verdadera esencia es ser Luz y a imitar al Sol. El Sol solo sabe dar luz…
Enseñando con el ejemplo más que con palabras Raúl nos invita a todos a hacer parte de este gran proyecto que él mismo lo llama gran propósito divino de video invitando a todos a lograr la paz mundial…
Porque la Paz Mundial la hacemos entre todos.. Y  también deja que su amigo y colega Leonardo Di Caprio está generando la misma Conciencia Pura de Salvemos el Mundo… y alude que estos Cambios Climáticos no son normales aquí abajo dejamos el link también facilitado por este gran actor argentino y de gran corazón…
El film esta hecho completamente sin fin de lucro y gratis para todos se llama ANTES DE QUE SEA TARDE O EN SU NOMBRE ORIGINAL BEFORE DE FLOOD POR NATIONAL GEOGRAPHIC 

NAT GEO ACOMPAÑADO POR EL PRODUCTOR EJECUTIVO Y GENERAL MARTÍN SCORSESE.

https://www.youtube.com/watch?v=Az0-qX1O1cs

http://www.enter.co/cultura-digital/entretenimiento/ya-esta-en-youtube-el-documental-de-natgeo-y-leonardo-dicaprio/










Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carlos, el rey de los nombres

Carlos Armas (Locomía)

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO