Charlie Reich


En 1977 sus ojos grises se abrieron por primera vez y el gusto por conocer y por la aventura inundaron su mirada. Charlie Reich es un modelo argentino que ha recorrido el mundo gracias a su imagen y a esa astucia boluda que hace que el miedo no sea una opción.

Sudáfrica, Estados Unidos, Europa… las campañas que ha realizado recorren tres de los cinco continentes. Amante de la pizza, eso sí, argentina, Charlie reconoce que no se puede vivir siempre del modelaje.

Según su opinión, este mundo es duro tanto en sus comienzos como en su continuación. La vida del modelo es una misma ola que te encumbra y que te arrastra. “Yo quiero vivir ajeno al lujo para poder seguir siendo consciente del valor de las cosas”.

Su gusto por las pequeñas cosas le hacen mantener los pies en el suelo y le ayudan a fijar el equilibrio entre la pasarela y las sesiones de fotos y el poder terminar el trabajo “y volver a casa en bicicleta con una remera (camiseta) de cinco pesos”.

Aunque se pelea con las nuevas tecnologías, éste es el punto de unión que le hace posible reunirse con su familia, al otro lado del Atlántico.

Para Charlie, los detalles son importantes y aunque cree en la igualdad se siente obligado a llevar a cabo esos gestos que muchas personas reconocen irresistibles, como abrir las puertas para ceder el paso a las mujeres.

Éstos son algunos de sus secretos

Le encanta caminar y dar largos paseos absorto en su música cuando “el día pinta bonito”. Se confiesa admirador de la obra de Zafón y admite que le gustaría que la trilogía no acabase jamás. Busca poder retirarse joven y vivir una vida tranquila rodeado de sus seres queridos. Le gustan los niños y sonríe divertido cuando un bebé se acerca, con su cómico andar, a la mesa en la que está siendo entrevistado. Adora los documentales y empaparse de la historia de la humanidad. Le hubiese gustado ser futbolista y por eso le resulta inevitable discutir con la televisión cuando está viendo un buen partido. Y, si tuviese que cambiar de profesión, el mundo de la fotografía le apasiona: “Me gustaría ver la vida desde el otro lado”.

Más Información

Éstas son algunos de los trabajos que ha realizado:

  • CATALOGO ADIDAS Y QUILSILVER SOUTH AFRICA
  • EDITORIAL CQ ESPAÑA
  • CAMPAÑA CHRISTIAN DIOR
  • CATALOGO ELIO BERHANYER
  • EDITORIAL REVISTA ZERO ESPAÑA
  • FHM  SOUTH AFRICA
  • PORTADA TENDENCIAS
  • CAMPAÑA MUNDIAL DEWARS






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carlos, el rey de los nombres

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Armas (Locomía)

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO