Matias Ferreira


Carlos Matías Ferreira Paparamborda (Las Piedras, Uruguay, 30 de noviembre de 1993) es un actor, cantante y modelo uruguayo radicado en Argentina. Se lo conoce con el nombre artístico de "Matías Ferreira".

Canta, baila, actúa. Desde los 9 años está en los escenarios, ya que empezó en Montevideo en el Carnaval de las Promesas. “Estoy haciendo `Las d` enfrente`, en el personaje de Heliberto; fue la última obra que interpretó nuestra amada China Zorrilla. Además, estoy protagonizando `Cabaret` en el personaje de Cliff (teatro El Juvenil). Estoy muy feliz de hacer lo que amo, aparte de estar empezando a ensayar otra obra para 2015” esto contaba Matias Ferreira en noviembre de 2014 al medio uruguayo "Caras y Caretas". ¿El nuevo galán charrúa que triunfará en Argentina?, ¿está en negociaciones para trabajar en TV?, ¿tendrá pensado probar suerte como galán de TV en México? No se olviden de su nombre y más si es nuestro.

Se ha destacado interpretando al personaje de "Dante" en "Invasión Zombi", un espectaculo del Parque de la Costa en Tigre (Buenos Aires). A lo largo de 2015 su talento se difundió gracias a los fans de una cuenta de twitter que difunde fotos de hombres descalzos. Ferreira subió varias fotos de sus hermosos pies para compartir con sus fans.














Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carlos, el rey de los nombres

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Armas (Locomía)

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO