Luxiano Bone, composite de su trayectoria



Dos expresiones del actor Luxiano Bone: en una como un simpatico y cordial joven, en la otra con gesto adusto, como un asesino profesional a punto de dispararle un balazo a su víctima, en cualquiera de los dos casos, Luxiano Bone es simplemente, precioso



El actor Luxiano Bone participará en breve de la producción televisiva "Viudas e Hijos de Rock and Roll" y también en un nuevo film protagonizado por Pablo Echarri. Una vez más, le deseamos el mejor éxito a Luxiano en este nuevo desafío profesional que tiene por delante.

Nacido como Carlos Luciano Raúl Giacobone hace treinta años en Paso de los Libres (Corrientes), Luxiano Bone, es un actor que ha desempeñado en varias publicidades gráficas, y en los últimos años en importantes programas televisivos. Su currículum vitae incluye pasos por Show Match, Tendencia, Ideas del Sur, La Lola, Los exitosos Pells, Prison Break, Champs 12 - Dori, TV Compras, Consentidos, Botineras, Un año para Recordar y Vecinos en Guerra.

















Luxiano Bone con Diego Moranzoni

Aca, con el productor Pablo Cullell

El actor Germán Kraus posando con Luxiano

Jorge Martínez al lado de Bone

Luxiano Bone y Pablo Echarri

Comentarios

  1. Si Luxiano Bone o Carlos Giacobone, como guste llamarse esta ricura, fuese un asesino a sueldo, me entregaría sin problemas y que me mate, que haga lo que quiera conmigo, no puedo creer que este chaval sea tan hermoso!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...