Carlos Martín (Bersuit Vergarabat)



 Carlos Martín (n. 7 de noviembre de 1965) es el baterista de la banda argentina Bersuit Vergarabat. Ha estado en todos los discos de la banda.

“Carlitos” nació el 7 de noviembre de 1965. Vivió en Barracas, estudiaba en la Escuela de Música Popular de Avellaneda. Cuando era más chico se juntaba con Pepe Céspedes y Juan Subirá a tocar cajas, etc, y se arreglaban con lo que había. Uno de los profesores que tuvo fue Alejandro Pensa, de quien aprendió, también, el oficio de hacer marcos para cuadros, a lo que se dedicó durante gran parte de su vida.

Fue uno de los integrantes de la banda La Palangana, en la que estaban él, Juan Subirá y Pepe Céspedes, que luego, con la suma de Gustavo Cordera y Charly Bianco pasó a llamarse Henry y la palangana, para luego derivar en Bersuit Vergarabat.

Además de tocar distintos tipos de ritmo, "Carlitos" ha compuesto, entre otros, la música de canciones como "Otra Sudestada", "La Argentinidad Al Palo", "Laten Bolas", "¿Qué Pasó?", "Tu pastilla Fue" y parte de la letras de "El Guerrero", "La Bolsa", "Sencillamente", "Sin Son", "Piel de gallina" y "De Ahí soy Yo", "Para Bailar", entre otras.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos, el rey de los nombres

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)

Carlos Maro

Carlos Armas (Locomía)

Carlos nombre de futbolistas

Carlos Paya


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO