Carlos Delfino con Susana Gimenez (2011)



Junto a sus compañeros de la selección, escribió un nuevo capítulo de la historia dorada de la selección argentina de básquet, pero seguramente el blooper con la diva será más recordado. Carlos Delfino, flamante campeón del preolímico, visitó a Susana Giménez y juntos probaron unos tiros al aro.
Susana abrió el paraguas y dijo: “no puedo, cómo voy a hacer esto…  me pusieron una raya”, pero Carlos se apiadó de Giménez y le aconsejó adelantarse unos pasos más cerca del aro y le dio confianza: “vos sabés tirar”.
Dicho y hecho, al primer intento, Susana Giménez encestó y sorprendió a propios y extraños. Delfino incluso amagó con darle la medalla dorada. Y agitada a pesar de correr 40 minutos diarios, la conductora quiso sacarse la bronca para probar una última vez y embocó de nuevo.
Pero eso no fue todo. Con el desparpajo que la caracteriza, la diva de los teléfonos hizo se interrogó e ironizó con las relaciones de pareja entre los basquetbolistas y sus mujeres: “Kim Kardashian se casó con un basquetbolista… nunca vi una mujer más petisa, el tipo va caminando y le apoya el codo en la cabeza. Cuando se comprometieron se tuvo que agachar para darle el beso”.
Delfino entre risas aclaró que se trata de Kris Humphries, con quien jugó en Toronto Raptors. A esa altura de la noche, Susana estaba perdida con el tiempo y se indignó cuando la producción, conciente de los números del rating minuto a minuto, le pidió que estire la entrevista.
¡Mirá el video con la visita de Carlos Delfino a Susana Giménez!


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Carlos, el rey de los nombres

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Armas (Locomía)

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO