Carlos Marín (Il Divo)

Carlos Marín Menchero, cantante español, nacido el 13 de octubre de 1968. Nació circunstancialemente en Alemania, pero dentro de una familia española y se crió en Madrid. Barítono, dueño de una voz excepcional, es miembro del afamado grupo europeo “Il Divo”, que alcanzó un gran éxito en ventas en toda Europa, Estados Unidos y América Latina, principalmente en los años 2005 y 2006. Antes de formar parte del cuarteto, grabó una gran cantidad de discos y se destacó en numerosas comedias musicales en el teatro madrileño.



Comentarios

  1. En primer lugar felicitarle por esa voz tan privilegiada, un hombre con un gran talento. Además, de ser un hombre codiciado y hacerse querer aunque sea a través de sus fotografías. I Love You, desde acá de El Salvador.

    ResponderBorrar
  2. Hola, mi nombre es Wendy, y quiero felicitarle por ser un hombre guapo, con talento y simpático, con un gran talento, esa voz privilegiada que a lo mejor muchos quisiéramos tener. I Love You, desde el pulgarcito de América, República de El Salvador.

    ResponderBorrar
  3. yo... quisiera conocerte en persona... me llamo Arelys vivo en Venezuela....mi correo es arelysemm@gmail.com.... eres para mi muy sexi.... me encanta tu voz... la imagino bajita cerquita de mi...wooo.... me gustaria conocerte....

    ResponderBorrar
  4. Hola, antes que nada te sigo hace un tiempo en el grupo Il divo, los encuentro excepcionales, sus voces son maravillosas, esperamos pronta visita a Talcahuano, chile, mientras tanto , enviarias un saludo a mis padres, que este sabado. 3 de octubre cumplen 50 anos de matrimonio? Seria un honor... Vero_ ferr@hotmail.com
    Gracias, tienes una gran voz, exito en todo!

    ResponderBorrar
  5. hola
    Mi Nombre es Wendy de Colombia, Te felicito por que eres una persona que esta privilegiada con tu Voz que cautiva a todo el publico en general. y sabes aprovechar el Don que Dios te dio. Me encantaría conocerte tener la oportunidad de ir a un concierto de ustedes Ildivo. . Muchos Saludos y Éxitos.

    ResponderBorrar
  6. Yo por desgracia tenía entradas y por el tema del covid las anule, que pena ya no poder conocerte y escuchar tu voz en directo, has sido y serás mi canción, gracias de mi pareja y mío siempre te tendremos en nuestro corazon que la tierra y los astros se iluminen. D. E. P

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Carlos, el rey de los nombres

Carlos Armas (Locomía)

CARLOS LAZO, EL QUESÓN DE BARCELONA

Carlos Lazo (Carlitos 777) (Plus01) (galería 5)

Los "secretos" de Iván De Pineda (!Se llama Carlos!)


EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO