Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2015

Charlie Preston

Imagen
Joven y con un físico envidiable. Charlie Preston, es el nuevo modelo que nos presenta el fotógrafo Scott Hoover. Sexy y con mucho atractivo. Desde NousMenModels, la sensual belleza de Charlie Preston.

Charlie Wood

Imagen
Un rostro para enmarcar. Creo que es uno de los hombres más guapo, viril y seductor y con mayor atractivo que he visto últimamente. A sus 26 años, Charlie Wood, nos llega desde Chicago. Con toda esa carga de sensualidad y erotismo que tan bien expresa en estas imágenes. Un hombre y un modelo, que merece estar muy arriba. Esperemos que tenga mucho éxito. Rostros tan bellos como el de Charlie Wood, pocos. Virilidad y belleza muy masculina con Charlie Wood. Impresionante…

Carlos Freire

Imagen
Su verdadero nombre es Calinhos Freire,pero es conocido profesionalmente como Carlos Freire y es uno de los tantos bellos modelos que nos regala el país de Brasil;Freire ha sido considerado desde muy joven como una persona con una apariencia que atraía la mirada de cualquier persona,comenzó a hacer modelaje cuando aún era adolescente.Sin embargo fué realmente “descubierto” por 40 modelos de Graus en el 2006;Su crecimiento profesional no se hizo esperar,ya que trabajó en innumerables revistas como “Vanity Fair”,”Out”,”Quem”,”Suelta” y en el 2007 estuvo nada menos que en la portada de Estilo:La revista hombre.En el 2007 Freire participó en la gran campaña de perfumes para “Laboratorio de la serie” y “Súper deportes” el mismo que se llevó a cabo en Bangkok. Carlos Freire se ha dado el gusto de caminar por las mejores pasarelas internacionales,además  de haber trabajado con grandes fotógrafos brasileños como:Fernando Torquatto y Michael Roberts. Durante su tiempo libre gusta de m

Carlos Casagrande

Imagen
Carlos Eduardo Casagrande (Itararé 16 de octubre de 1968) es un actor brasilero. Trabajó como modelo antes de convertirse en un actor y participó en el Elite Model Look 1990, donde fue seleccionado. Fue uno de los primeros actores para interpretar un miembro de una pareja homosexual en una telenovela brasileña (Tropical Paradise), junto a Sergio Abreu. A partir de allí tuvo una destacada trayectoria en la TV brasilera.

Carlos Martín

Imagen
Carlos Martín es un modelo español, de destacada trayectoria en Europa, mide 1,89 y calza 44/45

Charlie Smith

Imagen
Charlie Smith, modelo inglés, con 1,87 metros de altura y 45 de calzado,  se caracteriza por sus enormes pies

Charlie Jones

Imagen
Charlie Jones, modelo inglés, 1,88 metros de altura y 44/45 de calzado

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO