Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2015

Raúl Giaco

Imagen
El actor argentino Luxiano Bone (1), conocido ahora como Raúl Giaco, se encuentra radicado en Bogotá (Colombia) y está realizando sus primeros pasos en Hollywood (California). Con sus juveniles treinta y un años de edad, este talentoso actor argentino está cumpliendo el sueño Americano con la actriz colombo-americana Excelina Ordonez. Es el nuevo film que se llamará Valentina por producciones the Movie Studio de la mano del Productor Canadiense y Director Scott. ¡Le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafío de su carrera actoral! (1) Nacido como Carlos Luciano Raúl Giacobone, por eso forma parte del "Blog de los Carlos", más info y fotos sobre este actor  http://blogdeloscarlos.blogspot.com.ar/search/label/Giacobone

Matias Ferreira

Imagen
Carlos Matías Ferreira Paparamborda (Las Piedras, Uruguay, 30 de noviembre de 1993) es un actor, cantante y modelo uruguayo radicado en Argentina. Se lo conoce con el nombre artístico de "Matías Ferreira". Canta, baila, actúa. Desde los 9 años está en los escenarios, ya que empezó en Montevideo en el Carnaval de las Promesas. “Estoy haciendo `Las d` enfrente`, en el personaje de Heliberto; fue la última obra que interpretó nuestra amada China Zorrilla. Además, estoy protagonizando `Cabaret` en el personaje de Cliff (teatro El Juvenil). Estoy muy feliz de hacer lo que amo, aparte de estar empezando a ensayar otra obra para 2015” esto contaba Matias Ferreira en noviembre de 2014 al medio uruguayo "Caras y Caretas". ¿El nuevo galán charrúa que triunfará en Argentina?, ¿está en negociaciones para trabajar en TV?, ¿tendrá pensado probar suerte como galán de TV en México? No se olviden de su nombre y más si es nuestro. Se ha destacado interpretando al person

Carlos Dos Santos

Imagen
Carlos Dos Santos, modelo fitness, se destaca por su gran altura y belleza, un verdadero Queson!!!

Charley Santos

Imagen
La belleza de Charley Santos, protagonista de este magnífico editorial en blanco y negro y con ropa interior Emporio Armani, titulado “Summertime Sadness” desde la revista Lash Magazine, en bellas imágenes del fotógrafo Nicolas Gerardin. Pasión y deseo de hombre con Charley Santos. Con un excitante atractivo que hechiza…

Charlie Paul

Imagen
Tan impresionante como joven. La perfección anatómica de este robusto modelo de fitness inglés llamado Charlie Paul. Un Eros de deseo tan perfecto y bello que es imposible no caer en su musculosa tentación varonil. Con fotos de Joe McCormick (primera foto) y Justin Tayler, la seducción de Charlie Paul. Imponente virilidad masculina.

Charlie Scheerer

Imagen
El Erotismo en Blanco y Negro de Bell Soto, con este bellísimo Charlie Scheerer. Con mucha sensualidad y belleza y desde NousModelsMen, Charlie Scheerer. Un top-model con un sensual atractivo. Su nombre real es Charles Schreerer, modelo inglés.

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO