Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2013

Carlos "Charly" Berlocq, nuevo héroe del tenis argentino

Imagen
Carlos Berlocq ("Charly") es el nuevo héroe del tenis argentino al conseguir el punto decisivo en la victoria 3-2 de Argentina sobre Francia en los Cuartos de Final de la Copa Davis 2013. En la fase anterior, "Charly"  ya había sido quien dio el triunfo ante Alemania. Nuestro homenaje a este gran tenista argentino, que desde la humildad y el sacrificio que siempre ostento, está escribiendo sus mejores páginas de su carrera deportiva. Sitio Oficial de Carlos "Charly" Berlocq Perfil de "Charly" Berlocq en Wikipedia

Carlos Arroyo, fotos y wallpapers

Imagen
Carlos Arroyo, basquetbolista puertorriqueño

Charlie Villanueva, fotos y wallpapers

Imagen
CHARLIE VILLANUEVA, basquetbolista americano de origen latino

Carlos Tenorio

Imagen
Carlos Vicente Tenorio Medina (14 de mayo de 1979, Esmeraldas, Ecuador)1 es un futbolista ecuatoriano. Juega en la posición de delantero y su equipo actual es el Club de Regatas Vasco da Gama del Campeonato Brasileño de Serie A. En su país se ha desempeñado en la Liga Universitaria de Quito.

Carlos Pavón

Imagen
Carlos Alberto Plummer Pavón (*El Progreso, Yoro, Honduras, 9 de octubre de 1973), futbolista hondureño que juega para Real España de Honduras. También participó en otros clubes de México, Italia, Colombia, entre otros. Además de ser el máximo anotador de la selección de fútbol de Honduras y del Real España es uno de los jugadores con más participaciones vistiendo la camiseta nacional de su país. Recientemente se retiró de la selección hondureña. 

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS

EL BLOG DE LOS CARLOS FAMOSOS
todos los Carlos en un solo Blog

QUESOS DE MACHOS

QUESOS DE MACHOS
Si te gustan los pies de hombres visita este sitio

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)

QUESONES (LOS CARLOS ASESINOS)
los sangrientos relatos de los Quesones (los Carlos Asesinos) #QUESO